
Luego de la misa, Villarruel se expresó en sus redes sociales con sentidas palabras hacia quien fue máximo líder de la Iglesia Católica durante 12 años: “Papa Francisco QEPD. Mis palabras de despedida en el libro de condolencias de la Nunciatura Apostólica en Argentina”.
Finalmente, le dejó un expreso pedido: “Gracias Santo Padre por tu Papado, intercede ante Dios por Argentina y los argentinos”.
Qué escribió Villarruel en el libro de condolencias
Además de su mensaje en X, la vicepresidenta dejó un escrito plasmado en el libro de condolencias de la Nunciatura Apostólica en Argentina. Allí, escribió: “Con profundo pesar, despedimos a nuestro querido papa Francisco en su regreso a la casa del Padre. Su vida fue un ejemplo de entrega, trabajo y amor hacia Dios, la Iglesia y los argentinos. Todos valores que compartimos y que son su legado para todos y especialmente las nuevas generaciones”, comenzó escribiendo.
“Querido Santo Padre, rezamos por tu eterno descanso y te agradecemos por el honor que nos dispensaste a todos los argentinos representándonos en nuestra sede de nuestra Madre Iglesia”, continuó.
Y agregó: “Que tu ejemplo inspire a todos, para trabajar por el bien común y guiar a las autoridades políticas de tu Patria de origen. Con inmenso cariño y dolor, Victoria Villarruel”.
“PD: No pierdo la alegría, como me aconsejaste”, cerró.