
El gerente deportivo de Guerreros de Lara, Reegie Corona, se mostró enfocado en tener una gran actuación en la temporada 2025 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) para buscar el título de campeón.
En declaraciones ofrecidas al equipo de prensa de la LMBP, el directivo destacó que desea brindar la mejor actuación posible en su debut dentro del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Además sostuvo que las recientes adquisiciones obtenidas en el Draft 2025 serán fundamentales para brindar un nuevo juego al equipo para poder sumar victorias de manera temprana y asegurar su cupo a playoffs.
«Estoy bien, muy contento. Logramos agarrar a varios muchachos que nos van a ayudar este año. Es una nueva temporada, en una nueva ciudad para nosotros. un nuevo estadio y un nuevo staff», expresó.
«Es muy importante agregar talentos, estos jugadores nos llevarán a dar un paso positivo. Esperemos que ellos puedan mostrar todo su talento con nosotros y estamos ansiosos de poder verlos uniformados con el equipo», agregó.
Guerreros eligió a un total de cinco jugadores en el Draft, siendo estos Diego Infante (C), Jesús Moreno (C), Kristian Cardozo (LD), Brayhans Barreto (LZ) y Enmanuel Pire (C).
«Queremos dar una buena impresión, ya que este año es muy importante para nosotros», concluyó Corona en sus declaraciones.
El debut de Guerreros de Lara en esta temporada será el próximo 17 de mayo ante Marineros de Carabobo.