
El madridismo lleva toda la semana apelando a la épica para darle la vuelta al complicado resultado de la ida de cuartos, donde fueron humillados por el Arsenal con un sonrojante 3-0. Sin embargo, no es la primera vez que el Bernabéu ve una gesta del estilo. Un estadio madridista que espera vestirse de gala para las noches grandes, y que tendrá un tifo preparado por la grada de animación del conjunto blanco.
Un tifo que se ha filtrado en redes sociales, chafando así la sorpresa del momento en el que se iba a desplegar en el estadio para el partido, y que parece hecho con el mismo gusto que las últimas pancartas que se han ido colgando en Valdebebas para darle ánimos a los jugadores (al menos los que alcanzaran a verlas). Y es que, obviando el tamaño y diseño del dibujo, que representa una especie de dios o señor barbudo jugando al ajedrez, las redes sociales se han inundado de mensajes mofándose del mosaico, además de apreciar un detalle curioso.
La figura que se representa en el centro de la imagen que está sosteniendo una figura de ajedrez, tiene seis dedos. Una licencia artística parece del autor del dibujo, que estará acompañado por una especie de peces hechos con la iluminación del estadio para darle más ambiente a la noche. Veremos si será suficiente motivación para una plantilla que tiene complicado darle la vuelta a la tortilla pero que, de hacerlo, volverán a ser los claros favoritos para hacerse con la Champions.