
El anuncio de Trent Alexander-Arnold (26) confirmando que dejará el Liverpool cuando expire su contrato a final de temporada no ha cogido por sorpresa a nadie ya que desde hace meses se sabía que no iba a renovar y que su próximo destino, salvo giro radical de los acontecimientos, será el Real Madrid.
Los hinchas reds han reaccionado de diversas maneras en las redes sociales al adiós del lateral inglés, un futbolista criado en su cantera uno de los jugadores más importantes del ciclo ganador que ha vivido la entidad con Jürgen Klopp y Arne Slot.
Los mensajes en X de los aficionados del Liverpool oscilaban entre el enfado, la decepción y la resignación. Hasta 15.000 respuestas tenía el mensaje de despedida de Alexander-Arnold, muchos de ellos también se seguidores del Real Madrid que le daban la bienvenida al club blanco.

“El que traiciona siempre caminará solo”, reza la pancarta
“El que traiciona siempre caminará solo”, se podía leer en una pancarta de una fotografía. Un fotomontaje comparaba a Trent con Michael Owen, otro futbolista que cambió Anfield por el Santiago Bernabéu. “Es muy decepcionante que hayas hecho esto, pero sabíamos que esto iba a pasar antes de que dijeras nada. Te deseo lo mejor. Lo necesitarás”, le dedicaba un hincha.
El propio Alexander-Arnold ya asumía en su mensaje de despedida que su adiós iba a generar rechazo entre la afición red. “Entiendo al 100 % que haya gente decepcionada con mi marcha. He sido aficionado de este club toda mi vida y me ha dado la oportunidad de jugar y de conseguir todo esto, así que lo entiendo”, expresó Trent.
“Entiendo que a algunos les decepcionará y a otros les enfadará. Cuando tomas una decisión así es algo que no quieres que pase, decepcionar a muchas personas, por eso es difícil. Es algo que ha estado en mi cabeza durante mucho tiempo y ahora que lo he podido contar siento que me he quitado un peso de encima”, indicó el internacional inglés.