
- Estos son los tres signos que van a prosperar este año, según el horóscopo chino
- Estas son las cuatro claves de tu personalidad, según la Astrología
Este sábado 3 de mayo los astros se alinean y convergen de una forma muy particular para influir en tus emociones, decisiones y relaciones. Ya sea que busques respuestas en el amor, claridad profesional o equilibrio interior, hoy la energía astral viene cargada de señales.
Con Venus, el planeta del amor, en el signo de Aries las pasiones se desatan y todo lo relacionado con el amor y la atracción se vivirá de manera más intensa por casi todos los signos de la rueda zodiacal. Toma nota de lo que los astros tienen preparado para ti en el día de hoy.
Aries
Tu energía está imparable, pero no te precipites. Hoy, más que correr, necesitas dirigir. Si canalizas bien tu impulso, puedes avanzar en asuntos laborales que llevaban semanas estancados. Recuerda que la Luna favorecerá aquellas conversaciones que llevas tanto tiempo postergando.
Tauro
Es momento de poner límites ya que alguien podría estar absorbiendo más energía de la que debería, debes priorizar tu paz interior. Estás en tu temporada, no te precipites a la hora de tomar decisiones, confía en tu instinto para relacionarte con los demás y recuerda que este mes tú eres el protagonista absoluto.
Géminis
El día te empuja a socializar, pero el cuerpo te pide pausa. Hoy alguien del pasado puede reaparecer con noticias o disculpas. Escucha lo que los demás tienen que decirte pero no idealices. Sigue tu camino haciendo caso a lo que dictan tus sensaciones.
Cáncer
Tu sensibilidad está a flor de piel. No reprimas lo que sientes ya que hoy es un buen día para sanar, hablar o escribir lo que llevas dentro. Hoy el hogar se convierte en refugio y fortaleza, por lo que si sientes que necesitas recargar tu energía en casa no dudes en hacerlo. Los astros avisan: es mejor tener cuidado con los excesos emocionales.
Leo
La Luna activa tu necesidad de protagonismo, pero ojo con imponer tu voluntad. En el trabajo podrías destacar con una idea brillante ya que tu magnetismo está en alza pero necesitas más escucha activa y menos orgullo. El mismo consejo puedes aplicarlo a las relaciones personales.
Virgo
Jornada ideal para organizar tu mente y tu entorno. El cuerpo puede darte señales si no atiendes a tus necesidades, por eso deja de exigirte tanto, llevas una racha sin parar y no debes sentirte mal por descansar. Recuerda que el descanso también es productivo.
Libra
Hoy el equilibrio será la clave. Puede surgir un desacuerdo en el entorno familiar o sentimental: evita callar por complacer a los demás. Tienes más fuerza interior de la que crees, sigue tu instinto y mantente en ese equilibrio que acabas de encontrar y que todavía te tiene sorprendido.
Escorpio
Tu intuición está muy afilada. Si algo no te vibra bien, confía en tu primer instinto. En el amor, necesitas más profundidad y menos distracción. En el día de hoy no ignores las señales físicas, escuchar tu cuerpo te colocará en el punto vital que a veces crees haber perdido.
Sagitario
Los planes al aire libre se vuelven revitalizantes para ti. La energía de este sábado te impulsa a romper rutinas, viajar o explorar. Buena jornada para reconectar con una amistad que echas de menos y para salir un poco de tu zona de confort.
Capricornio
La disciplina es tu fuerte, pero hoy toca flexibilizar. Algo que parecía estar bajo control puede cambiar de rumbo: acéptalo sin resistencia. Hoy los astros te sugieren una pausa para pensar antes de actuar. Cuida tu impulsividad y esas malas formas que tienes, a veces, con tu círculo más cercano de las que luego tanto te arrepientes.
Acuario
Tu creatividad está en auge. Aprovecha para iniciar algo que tenías aparcado. En lo afectivo, puedes sentir cierta confusión, por lo que debes pensar antes de hablar, e identificar lo que realmente necesitas expresar.
Piscis
Hoy es un día de reconexión contigo mismo. La Luna te invita a estar más presente y dejar de sobreanalizar todo. Puede surgir una oportunidad laboral inesperada, en cuanto al amor recuerda que tienes que pensar más realidad y menos en la fantasía.